Cuando no puedas ver la luz, me sentaré contigo en la oscuridad” 

Lewis Carrol "Alicia en el pais de las maravillas"

Sobre mi

Acabé la carrera en 2013 y, aunque ya sentía una pasión especial hacia la psicología general sanitaria, empecé mis estudios en Psicopatología Legal, Forense y Criminológica lo que me ayudó mucho en cuanto a ética profesional y a ver las patologías no solo desde la rama psicológica sino también médica.

Aunque la psicología siempre fue mi vocación, fue en el máster que realicé en Barcelona donde descubrí otra forma de hacer terapia, más centrada en las emociones. 

Por ello considero muy importante andar nuestro propio camino, conocernos a nosotros mismos y aprender a gestionar nuestras propias emociones como terapeutas, para poder acompañar a los demás en el suyo. Seguí mi formación en esta línea y actualmente soy terapeuta EMDR con formación en apego, regulación emocional, trauma y disociación.

Para mí la terapia es un camino que recorremos juntos, los dos somos seres humanos que se enfrentan al mismo reto de recorrer su respectiva montaña. No es que uno este arriba y el otro abajo, que uno esté en lo cierto y el otro esté equivocado, simplemente tenemos perspectivas diferentes. Ambos tenemos que recorrer el sendero, con los baches, las cuestas, las piedras y las ramas caídas que nos vayamos encontrando. Mi trabajo como terapeuta consiste en ser esa pequeña lucecilla que pueda iluminarte el camino, que te ayude a llegar a donde quieras ir.

En este camino, es importante tener en cuenta que cada uno tiene su tiempo y hay que respetarlo. Unas personas caminan más rápido y otras más despacio. Hay gente que necesita más luz y otra que necesita momentos de oscuridad.

Por ello, considero de vital importancia crear un vínculo terapéutico seguro. 

¿Quieres saber más sobre mi formación?


Política de cookies